[Gvsig_usuarios] Error al crear mapa con gvSIG 2.1

María De Jesús maria.dejesus.calvo en gmail.com
Vie Mayo 16 20:28:57 CEST 2014

Hola,
el problema que había de que perdía las capas en al vista si que era por el
zoom. Sin embargo, sigo teniendo problemas al insertar la vista en el mapa,
ya que me sigue saliendo ese punto, y le he dado a los varios tipos de zoom
que hay (a lo selecionado, completo...) y solo se agranda un poquito mas el
punto y ya no puedo avanzar más. No me ocurre como por ejemplo, en un vídeo
tutorial que al insertar la vista, aparece el mapa del tamaño del recuadro
aproximadamente pero no entiendo porque eso no me funciona así.
Un saludo.