[Gvsig_usuarios] Error al crear mapa con gvSIG 2.1

Francisco Salas Rosette fsalas en pinar.geocuba.cu
Vie Mayo 16 20:41:44 CEST 2014

Maria, debe coincidirte el sistema de referencia de la vista con el del
shape que estas cargando , de lo contrario puede ocurrir que no aparezca los
shape en la vista.
O sea lo primero es conocer que sistema de referencia tiene los datos que
estas tratando de cargar , por ejemplo 4326 , 2085, etc.
Después antes de cargar los datos configuras la vista con ese sistema de
referencia y por ultimo cargas los datos (shp, postgis, etc)

Saludos Francisco Salas

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de María De Jesús
Enviado el: viernes, 16 de mayo de 2014 02:29 p.m.
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Error al crear mapa con gvSIG 2.1

Hola,
el problema que había de que perdía las capas en al vista si que era por el
zoom. Sin embargo, sigo teniendo problemas al insertar la vista en el mapa,
ya que me sigue saliendo ese punto, y le he dado a los varios tipos de zoom
que hay (a lo selecionado, completo...) y solo se agranda un poquito mas el
punto y ya no puedo avanzar más. No me ocurre como por ejemplo, en un vídeo
tutorial que al insertar la vista, aparece el mapa del tamaño del recuadro
aproximadamente pero no entiendo porque eso no me funciona así.
Un saludo.