[Gvsig_usuarios] Problema con capas raster en Debian [Solucionado]

Arnoldo aalvaresc en hotmail.com
Dom Mayo 18 21:49:54 CEST 2014

Buenas tardes, Álvaro!

Problema solucionado. Ya me funciona perfectamente la versión 2.1.0 con
el complemento de GDAL actualizado a la versión 2.2.2-57.

Muchísimas gracias por la ayuda!

Arnoldo