[Gvsig_usuarios] ayuda con compatibilidad de herramientas

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Mayo 19 10:01:39 CEST 2014

Hola,

Lo primero es que te recomiendo que trabajes con gvSIG 2.1 en lugar de
con gvSIG 2.0; aunque no se ha publicado todavía la final, es ya mucho
más completo que gvSIG 2.0.
Además, como una de sus novedades, presenta la posibilidad de conectar a
PostGIS 2, tanto raster como vectorial, mejorando las opciones de gvSIG 1.x
En relación a la extensión de publicación para publicar en MapServer,
tal y como comentas está disponible sólo para gvSIG 1.1.2. Sin embargo
en estos meses vamos a llevar a cabo la migración (y mejora) de la
extensión para tenerla disponible en gvSIG 2.1. Si todo va según lo
planificado estará disponible durante el segundo semestre de este año.

Saludos,
Alvaro