[Gvsig_usuarios] ayuda con compatibilidad de herramientas

leissy mancipe mancipeleissy en hotmail.com
Lun Mayo 19 18:27:05 CEST 2014

bueno entonces  otra pregunta  como  puedo  hacer algo para  realizar una publicación, desde gvsig 2.* así no sea  necesariamente con map server,  por favor  colaboración urgente.

  LEISSY ESPERANZA MANCIPE VILLAMARIN