[Gvsig_usuarios] Error al crear mapa con gvSIG 2.1

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Mayo 19 11:45:18 CEST 2014

Hola María,

¿Sabes el CRS de las capas que estás cargando? gvSIG asume por defecto
que es el mismo de la Vista. Si estas capas están realmente en otro CRS
debes indicárselo al añadir las capas (en la ventana de Añadir Capa,
tienes un botón de Propiedades, que abre una ventana donde puedes
definir el CRS de la capa -en la pestaña Basic/CRS-). Así, si el CRS de
la capa y el de la Vista es distinto, la reproyecta al vuelo.

Saludos,
Alvaro