[Gvsig_usuarios] Error al crear mapa con gvSIG 2.1

María De Jesús maria.dejesus.calvo en gmail.com
Lun Mayo 19 11:30:21 CEST 2014

Hola,
he comprobado lo del sistema de referencia de las capas que he añadido y en
todas me ponia que el CRS era desconocido, y que se suponía que era 4326 que
es el mismo con el que tengo configurada la Vista. Sin embargo, me sigue
pasando el mismo problema, al insertar la vista en el mapa, no me salen las
capas.