[Gvsig_usuarios] Entrega de proyecto

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mar Mayo 20 12:12:05 CEST 2014

El 20/05/14 12:02, Juan Manuel Gimenez escribió:
> Buenas a todos, estoy realizando mi proyecto de final de carrera con
> GVSIG 1.12, tengo que entregarlo en un CD, mi pregunta es la
> siguiente. ¿ Se puede grabar el archivo de proyecto junto a una
> version portable del GVSIG y abrir automaticamente ese archivo sin que
> pida las rutas de las capas?. Muchas gracias a todos de antemano y un
> saludo.

La respuesta corta es: "no pero casi"

La respuesta más larga es que si en tu gvp pones rutas relativas desde
donde se ejecuta gvSIG a los datos, debería de funcionar. Puedes
encontrar muchos correos con respecto a este tema en el archivo de la lista

http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/template/NamlServlet.jtp?macro=search_page&node=3681316&query=ruta+relativa&n=3681316

Saludos

--
Jorge Sanz