[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 116, Envío 19

Juan Pedreño juanperez en bonnysa.es
Mar Mayo 20 12:13:50 CEST 2014

----- Mensaje Original -----
De:gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Enviado: martes, 20 de mayo de 2014 12:00
Asunto: problema WMS en gvsig 2.1

Muchas gracias Alvaro.

Saludos.

4. Re: problema wms en gvsig 2.1 (Alvaro Anguix)
5. Re: problema wms en gvsig 2.1 (Alvaro Anguix)

Message: 4
Date: Mon, 19 May 2014 13:00:56 +0200
From: Alvaro Anguix
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] problema wms en gvsig 2.1
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Hola Juan,

Gracias por el reporte. Es un bug detectado y ya solucionado.En
siguientes builds no deberías tener ningún problema.

Saludos,
Alvaro

El 16/05/14 14:20, Juan Pedreño escribió:
> Hola Alvaro,
>
> La verdad es que no se que build es, yo me lo descargué en gvsig.org y ponía "gvSIG 2.1 RC1 (3-4-2014)" (no se si te sirve esto).
>
> En cuanto al wms, he probado con todos los que tengo en mis proyectos, pero por poner un ejemplo:
>
> http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx
>
> Este es de los que mejor me funciona en gvsig 1.12
>
> Gracias.
>
> Saludos.

Message: 5
Por cierto, para saber el build de nuestro gvSIG hay un pequeño truco:
Menú Ayuda/Acerca de...y nos mostrará una ventana en la que entre otros
datos se índica el número de build.

Saludos,
Alvaro