[Gvsig_usuarios] problemas al reproyectar

yeliarias yeliarias en gmail.com
Mar Mayo 20 18:19:27 CEST 2014

Buen Dia, estoy reproyectando unos puntos en gvSIG builds 2227, estos puntos
los traido de una capa de eventos, la cual esta el *.dbf, y hago lo
siguiente:
1.- Gestor de Proyecto - Tablas - New - y abro *.dbf la tabla que me genera
tiene puntod de separación para los miles y los decimales (las versiones
anteriores solo usa puntos para los decimales)
2.-Añado mi capa de eventos sin problemas y logro exportarla a
shape...(hasta alli, vengo mas que bien)
3.- El momento amargo, es cuando reproyecto, al abrir la nueva capa no
tienen coordenadas, es mas ni siquiera tienen datos.
Creo que, quizas esto es un comentario, jalado de los cabellos, los puntos
me estan dando problemas al igual que con las capas dxf y mi comentario
anterior
Seria posible que por favor revisen este comportamiento.
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5141494/enbuilds2227.jpg>