[Gvsig_usuarios] Tablas DBF problemas con la tildes

rosa berrocal nieto jorolo2000 en gmail.com
Jue Mayo 22 10:37:49 CEST 2014

Muchas gracias Alvaro, la versión que estoy usando es la 1.12 y en las
propiedades solo me informa sobre la codificación, existe alguna otra forma
de hacerlo en esta versión? o me descargo la versión 2.1.
Un saludo y muchas gracias.

El 22 de mayo de 2014, 8:45, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com> escribió:

> Hola,
>
> En gvSIG 2.1 -que no sé si es la versión que estás utilizando- al añadir
> una tabla, desde la propia ventana de añadir tabla, verás un botón de
> "Propiedades".
> En las propiedades de la tabla tienes una pestaña "Basic" que permite
> definir mediante un desplegable el encoding de la Tabla. Por ahí supongo
> que podrías identificar el que permita identificar con el que permita
> interpretar las tildes y eñes de tú tabla.
>
> Saludos,
> Alvaro

> solucionar

Rosa Berrocal Nieto
Centro de Referencia Nacional de Agricultura - Don Benito
Gobierno de Extremadura