[Gvsig_usuarios] Tablas DBF problemas con la tildes

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Mayo 22 10:49:25 CEST 2014

Aunque todavía no es la versión final yo te recomendaría utilizar gvSIG
2.1, ya no por este caso concreto, sino porque los proyectos entre ambas
ramas (1.x y 2.x) no son compatibles, y la rama que va a seguir
evolucionando es la 2.x.
Al margen de eso, me suena que sí hay un modo de indicar la codificación
en la 1.12, pero mejor que conteste alguien que la esté utilizando, ya
que yo no la tengo instalada y ahora mismo no recuerdo el procedimiento
exacto.

Saludos,
Alvaro