[Gvsig_usuarios] Consulta GvSig 2.0

Matias Cardozo matias_c1992 en hotmail.com
Jue Mayo 22 16:03:00 CEST 2014

A quien corresponda.

Soy Matías Cardozo, le escribo desde Montevideo, Uruguay.

Actualmente me encuentro utilizando dos capas, una con la separación
de la superficie por parcelas y la segunda con grupos de suelos del Uruguay
basados en su índice de productividad, mi objetivo sería obtener el  número de todos los grupos que se encuentran
en varias parcelas en conjunto.

Me gustaría saber si hay alguna forma de obtener información
de la base de datos del programa después de utilizar el seleccionador de polígonos
marcando parcelas en conjunto  y no
solamente obtener la misma seleccionando  un punto del mapa.

Gracias por su tiempo, espero su respuesta.

Muchas gracias.

Saludos cordiales, Matías.