[Gvsig_usuarios] Reproyeccion Raster

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Mayo 23 11:56:17 CEST 2014

Hola Carlos,

Por lo que dices el problema es que tienes una capa Raster de la que
desconoces su proyección y que tienes que añadir a una Vista 25830. La
verdad es que sin conocer su proyección de origen es complicado dar una
solución. Lo único que se me ocurre es que puedas hacer una
georreferenciación, aunque desde luego lo idóneo no es lo más idóneo.
Si realmente está en 23030 -como supones- y quieres pasar a
25830...¿estás usando la rejilla del IGN para hacer la transformación?

Saludos,
Alvaro