[Gvsig_usuarios] Fallo en "propiedades de la capa" gvsig 2.1

María De Jesús Calvo maria.dejesus.calvo en gmail.com
Vie Mayo 23 12:16:41 CEST 2014

Hola,
estoy trabajando con una capa que no me interesa que se vea a una cierta
escala. Cuando abro sus propiedades, en la pestaña "general" hay una opción
para que la capa no se vea cuando la escala sea como máxima alguna cantidad
determinada y lo mismo con la mínima. Pero cuando selecciono esta opción la
capa me desaparece esté en la escala a la que esté, sea mayor o menor de la
máxima o sea mayor o menor de la mínima. Por ejemplo:

Si tengo la opción de "mostrar siempre" seleccionada a una escala de 1:700,
veo la capa sin problema. Sin embargo, cuando marco la opción de mostrar
solo cuando la escala sea más pequeña que 1:200.000 (por ejemplo) y más
grande que una escala de 1:500, estando en la misma situación de una escala
1:700, al pulsar esa opción me desaparece la capa.

No sé si es error mío o del sistema. Gracias de antemano.

Un saludo.