[Gvsig_usuarios] Fallo en "propiedades de la capa" gvsig 2.1

rosa berrocal nieto jorolo2000 en gmail.com
Vie Mayo 23 12:22:02 CEST 2014

Maria Jesús creo que lo estas haciendo al revés, si quieres verla a 1/700
tienes que configurar mostrar cuando sea mas pequeña de 1/500 y mas grande
de 1/200000.
Un saludo.

El 23 de mayo de 2014, 12:16, María De Jesús Calvo <
maria.dejesus.calvo en gmail.com> escribió:

> Hola,
> estoy trabajando con una capa que no me interesa que se vea a una cierta
> escala. Cuando abro sus propiedades, en la pestaña "general" hay una opción
> para que la capa no se vea cuando la escala sea como máxima alguna cantidad
> determinada y lo mismo con la mínima. Pero cuando selecciono esta opción la
> capa me desaparece esté en la escala a la que esté, sea mayor o menor de la
> máxima o sea mayor o menor de la mínima. Por ejemplo:
>
> Si tengo la opción de "mostrar siempre" seleccionada a una escala de
> [...]

Rosa Berrocal Nieto
Centro de Referencia Nacional de Agricultura - Don Benito
Gobierno de Extremadura