[Gvsig_usuarios] problema al cargar tiff en v1.12 sobre ubuntu

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Mayo 28 17:34:46 CEST 2014

Hola Ana,

Si estás en Ubuntu, en tú home de usuario tendrás una carpeta "gvSIG".
Dentro de esa carpeta un archivo gvsig.log. Ahí es donde se registra el
error.
No sé si puedes probar con la última versión -gvSIG 2.1- para ver si te
ocurre lo mismo.
En cualquier caso, envía el log por si con esto se puede averiguar donde
tienes el problema.

Saludos,
Alvaro