[Gvsig_usuarios] problema al cargar tiff en v1.12 sobre ubuntu

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Mayo 28 18:42:39 CEST 2014

Hola,

El 28/05/14 18:36, ana escribió:
>  Muchas gracias por responderme,
>
> Adjunto el log ( está en inglés porque tomó el idioma del sistema aunque
> elegí español.   El problema se suscitaba también con el sistema en español
> como lo tenía antes de reinstalar )
> Por lo que veo capaz hay un problema de memoria...

Sí, el log siempre es en inglés.

> Unas preguntas para instalar la versión 2.1
> 1) ¿Resuelve georeferenciación?
Sí, incluye georreferenciación.

> 2)  ¿Requiere openjdk.7 o funciona con 6?
No deberías tener problemas con la versión java.
A tener en cuenta que hay 2 distros para Ubuntu: una para 64 bits (debes
usar la java del sistema)  y una para 32 bits (recomiendo instalar la
versión con prerrequisitos e instalar la java de 32bits que lleva).
En las últimas versiones de Ubuntu de 64 bits no se incluyen librerías
de 32, por lo que si quieres instalar la de 32 (que lo lógico sería
instalar en estos casos la de 64) has de tener en cuenta que debes
instalar esas librerías.

> 3) ¿Se puede tener dos versiones simultaneas instaladas?

Sí, tantas versiones como quieras.

Saludos,
Alvaro