[Gvsig_usuarios] Añadir dwg o dxf en la Vista

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Mayo 30 13:01:08 CEST 2014

Hola Gilberto,

Es muy posible que sea por la versión del DGN, de la V.8 en adelante, al
igual que el DWG, parece que trabajaron para que el formato fuera más
cerrado todavía...

Saludos,
Alvaro