[Gvsig_usuarios] UTILIZAR GEONETWORK

Paul Dassori paul.dassori en gmail.com
Mie Nov 5 18:27:35 CET 2014

Hola estimados, buenas tardes

En especial a Sergio Acosta, a mi también me interesa la información del
curso de GeoNetwork, si no es mucho molestia compartirla, a lo mejor
habilitando un dropbox es más fácil y así otras personas de la lista puedan
acceder.

Saludos desde el sur,
y muchas gracias

Paul Dassori A.
Analista en Dpto. de Planificación y Desarrollo
Ãreas Silvestres Protegidas, CONAF
Chile.

El 4 de noviembre de 2014, 10:09, SERGIO ACOSTAYLARA <
sergio.acostaylara en mtop.gub.uy> escribió:

>  Lo primero sería suscribirte a la lista de usuarios en español:
> otro es  consultar información en la página del programa, que es mucha
> (aunque toda en inglés, creo): http://geonetwork-opensource.org/​ Tengo
> info de un curso que hicimos aquí pero te la tendría que enviar a tu correo
> personal, por el tamaño. Saludos,
>

>  Sergio Acosta y Lara
> Sección Sistemas de Información Geográfica
> Dirección Nacional de Topografía
> Ministerio de Transporte y Obras Públicas
> URUGUAY

"No es la conciencia la que determina a la sociedad sino las condiciones
sociales creadas por los seres humanos quienes determinan la conciencia"
 K. Marx