[Gvsig_usuarios] UTILIZAR GEONETWORK

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mie Nov 5 18:33:54 CET 2014

Hola a todos,

Sergio, visto el interés que hemos demostrado muchos en tu oferta de poner
a disposición tan ricos aportes, te propongo que subas la info a la nube,
vía https://www.wetransfer.com/ , así no te agotamos tu espacio en dropbox
y te despreocupas del mantenimiento de la carpeta, puesto que tras unos
días, wetransfer deshabilita el link y el contenido.

Saludos y gracias de nuevo

[1] https://www.wetransfer.com/

Enviado con MailTrack
<https://mailtrack.io/install?source=signature&lang=es&referral=alechamizo@gmail.com&idSignature=23>