[Gvsig_usuarios] Capa de vialidad con gvSIG builds 2254

yeli yeliarias en gmail.com
Mie Nov 5 20:07:49 CET 2014

Tengo PREGUNTAS...
1.- Estoy realizando uan digitalizacion de centro de calle, tengo un campo
llamado codigo que en Integer 10... cuando creo la capa va bien la cosa,
PERO... cuando la abri de nuevo hoy resulta que ahora es LONG. 18... y yo
la QUIERO integer... mas o menos como resuelvo eso...
No entiendo como solucionarlos, intente colocando la capa editable- abri la
tabla de atributos y luego accese las propiedades de la tabla, me salio una
vista que dice información d ela columnas y en pattern le elimine la coma,
porque INDUDABLEMENTE no necesito un codigo con decimales, y solo es un
cambio visual....
2.- La creación d ela capa de lineas, es MUY distinta, el tipo de geometria
es "curve?".
3.- La navtable ya no va a formar parte de esta version de gvSIG.