[Gvsig_usuarios] Capa de vialidad con gvSIG builds 2254

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Nov 6 09:53:52 CET 2014

Hola Yeli,

El 05/11/14 a las 20:07, yeli escribió:
> [...]
> 1.- Estoy realizando uan digitalizacion de centro de calle, tengo un campo
> llamado codigo que en Integer 10... cuando creo la capa va bien la cosa,
> PERO... cuando la abri de nuevo hoy resulta que ahora es LONG. 18... y yo
> la QUIERO integer... mas o menos como resuelvo eso...
> No entiendo como solucionarlos, intente colocando la capa editable- abri la
> tabla de atributos y luego accese las propiedades de la tabla, me salio una
> vista que dice información d ela columnas y en pattern le elimine la coma,
> porque INDUDABLEMENTE no necesito un codigo con decimales, y solo es un
No sé muy bien qué te puede estar pasando.
Te comento varias cosas, a ver si por ahí puedes comprobar cual es tú
caso. Hemos realizado pruebas y no nos cambia tipo de campos de una
sesión a otra.
En propiedades de la Tabla se añadió una nueva función que permite
definir como queremos que visualmente se muestren los datos de un campo
numérico. Si lo que quieres es un cambio visual, aquí puedes definirlo
al gusto.
Hay un bug detectado que puede tener relación con lo que comentas. Si
abrimos una tabla y desplazamos la posición de un campo integer al lugar
que ocupa un campo double, visualmente adopta la forma de un double,
aunque en la estructura de la tabla sigue siendo integer. De hecho, si
cerramos y volvemos a abrir la tabla, ya lo vemos como integer.

> 2.- La creación d ela capa de lineas, es MUY distinta, el tipo de geometria
> es "curve?".
Sí, es curve.

> 3.- La navtable ya no va a formar parte de esta version de gvSIG.

No, esa funcionalidad no estará disponible.

Saludos,
Alvaro