[Gvsig_usuarios] Exportar DGN a Shape desde gvSIG 2.1 Builds 2254

yeliarias yeliarias en gmail.com
Lun Nov 17 17:12:29 CET 2014

Buen comienzo de semana para todos, SOS, tengo un archivo con varias cartas
de una zona de Venezuela compilado en Microstatiom Map V8, esta archivo
contienen una capa de toponimos, cuando cargo esta capa en gvSIG build 2254
he intento exportarle a shape me dice que existe un error, en una columna
que contiene los tamaños de los textos y no me realiza la exportacion.
Por favor una ayudita.
Con la versio gvSIG 1.12 funciona PERFECTO!!!!, lo que estoy haciendo es
exportalas con la 1.12 y abrirlas en el ultimo builds, pero no es el deber
ser creo yo.
PD: el archivo dgn lo estoy usando en versio V7, porque ya vi que gvSIG no
abre la ultimo version de Microstation Map V8i