[Gvsig_usuarios] Exportar DGN a Shape desde gvSIG 2.1 Builds 2254

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mie Nov 19 18:08:16 CET 2014

Hola,
¿ podrias hacerme llegar el archivo DGN que te da problemas ?
(en la lista si es informacion distribuible o a mi correo privado,
jjdelcerro en gvsig.org, si no lo es).

Un saludo

Joaquin

El 17 de noviembre de 2014, 17:12, yeliarias <yeliarias en gmail.com> escribió:

> Buen comienzo de semana para todos, SOS, tengo un archivo con varias cartas
> de una zona de Venezuela compilado en Microstatiom Map V8, esta archivo
> contienen una capa de toponimos, cuando cargo esta capa en gvSIG build 2254
> he intento exportarle a shape me dice que existe un error, en una columna
> que contiene los tamaños de los textos y no me realiza la exportacion.
> Por favor una ayudita.
> Con la versio gvSIG 1.12 funciona PERFECTO!!!!, lo que estoy haciendo es
> exportalas con la 1.12 y abrirlas en el ultimo builds, pero no es el deber
> [...]

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com