[Gvsig_usuarios] El proceso de Java no se cierra nunca

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mar Nov 18 09:15:44 CET 2014

  Hola Alonso,

  Yo estoy usando gvSIG v1.12 final (build 1417). Imagino que en tu caso
estás con gvSIG v2.1. En mi caso es que es una instalación a muchos
usuarios que no son administradores de sus PCs, por lo que no es tan fácil
cambiar de versión. Por eso era saber si a alguien le había pasado y se
podía solucionar configurando algo de Java o lo que sea.

  Muchas gracias por tu respuesta

  Un saludo

  Rafa