[Gvsig_usuarios] modelo

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Mie Nov 19 01:21:29 CET 2014

Hola Piotr.
Si el modelo lo ejecutas, pero con botón derecho, Ejecutar como proceso por lotes.
Podrás hacer lo que indicas.
Saludos desde Costa Rica.

Gustavo Agüero Córdoba
Consultoría Técnica BíoFísica
Skype: gustavo.aguero.cordoba
Tel: (506)83914009

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Piotr Pachól
Enviado el: martes, 18 de noviembre de 2014 16:29
Para: gvsig_usuarios
Asunto: [Gvsig_usuarios] modelo

Hola,
Tengo un modelo muy simple que hace 2 geoprocesos (adjunto fichero test.model).
Puedo ejecutar este modelo sin problemas cuando indico una capa de entrada desde TOC (gvSIG 2.1.0.2254).
Pero me gustaría ejecutar este modelo para todos ficheros en el directorio especificado y guardar los resultados en otro directorio.
Que deberia hacer ? Tengo  Folder (en Inputs->Others) pero no se como atar con modelo. Hay que usar programación en python ?

Saludos,
Piotr