[Gvsig_usuarios] modelo

Piotr Pachół piotrpachol en gmail.com
Mie Nov 19 21:59:59 CET 2014

Hola Gustavo,
Gracias, el modelo puedo ejecutar como proceso por lotes (para ficheros
.shp).
Pero tengo que indicar todas las rutas de ficheros deentrada y salida.
Yo pensaba que podía añadir en mi modelo las carpetas deentrada y salida
para indicar solamente dos rutas a las carpetas correspondientes.

Tengo una pregunta mas referida a la opcion de autorellenar con campo de
capa vectorial:
ahora autorelleno añade prefijo a nombre de fichero,
pero me gustaria añadir sufijo a nombre de fichero de salida.
Es posible ?

Saludos,
Piotr