[Gvsig_usuarios] Problemas al generar capas de coste isotropico

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Vie Nov 21 22:33:03 CET 2014

Hola Andrés.
Desconozco la extensión de los polígonos que representan los yacimientos,
pero te hago este comentario por si acaso:

1- La representación visual de un raster puede ser engañosa, al ver todo
negro.
2- Una buena práctica es revisar las estadísticas del mismo.
3- Otra opción podría ser modificar la tabla de color, de forma que si
existen valores ND se eliminen de la visualización.

Te lo comento porque ya me ha sucedido, que aparentemente la capa resultante
de la rasterización es toda negra y en realidad sí que existen las
geometrías rasterizadas.

Saludos desde Costa Rica.

Gustavo Agüero Córdoba
Consultoría Técnica BíoFísica