[Gvsig_usuarios] Problemas al generar capas de coste isotropico

andresoc andresocaac en yahoo.es
Lun Nov 24 13:16:30 CET 2014

¡Buenos dias Gustavo!

Gracias por tu pronta respuesta.

Respecto al tamaño de los raster de los yacimientos que utilizo como punto
de origen es pequeño e indicarle que con los que estoy teniendo problemas no
son de los mayores. En extension para que se haga una idea, rara vez superan
los 1200 m2. Localizados sobre la capa de fricion no se ven. Ahora mismo no
puedo enviarle la extension en pixeles porque no tengo aqui la informacion.
De todas formas la extension no debe ser el problema, pues con otros
yacimientos y la misma capa de friccion genero la capa de costes sin
problemas.

Respecto a lo del negro que me indica, compruebo al pinchar sobre la capa
con la herramienta de informacion y no arroja dato alguno. Ademas es algo
evidente que el proceso no se ejecuta bien, ya que suele tardar algo y
durante l mismo en la ventanita que se abre van apareciendo unos
numeritos,que en los casos que indico no. La capas se crean rapidamente y
sin generar ningun numerito.

He realizado pruebas con otras capas de friccion (por si el problema fuera
de esta capa) y me suecede lo mismo, asi como a rasterizar de nuevo las
capas de yacimiento vectoriales sobre las que genero el raster, siendo el
resultado el mismo.

Agradeceria algo de ayuda, ya que ando bastante perdido.

Gracias

Un saludo