[Gvsig_usuarios] Fichero Tin

Pastor G髆ez pastor.r.gomez en gmail.com
Vie Nov 28 05:47:01 CET 2014

Que yo sepa, si se puede, pero debe de hacerse con Sextante. Debes abrir
Sextante, luego abrir la "caja de herramientas", y all铆 hay varias
opciones, entre ellas una que son herramientas de "rasterizaci贸n e
interpolaci贸n". Primero habr谩 que "rasterizar la capa vectorial", y luego,
una vez generado el raster, siempre en Sextante, habr谩 que ir a
"Herramientas b谩sicas para capas raster", y all铆 deber elegir "rellenar
celdas sin datos". Cuando hayas generado el nuevo raster con las celdas sin
datos rellenas, ya puedes trabajar, siempre con Sextante, con las
herramientas "TIN".

En todo caso, los datos que te he se帽alado los he apuntado de memorieta.
Hay buenos tutoriales sobre c贸mo hacer todo lo anterior paso por paso,
Algunos incluso con videotutoriales. B煤scalos... 隆y suerte!

Saludos.

El 27 de noviembre de 2014, 9:43, Carlos Ja茅n <carlosjaen.ita en avired.com>
escribi贸:

WebRep
Overall rating