[Gvsig_usuarios] Fichero Tin

Carlos Jaén carlosjaen.ita en avired.com
Jue Nov 27 09:43:08 CET 2014

Buenos días, estoy haciendo el estudio hidrológico de una cuenca, tengo que
delimitar los límites de máxima crecidas de dos arroyos que convergen en una
esquina de la linde de una finca particular, de forma que pueda trasladar
esos límites al terreno. ¿Se puede generar con gvSIG un fichero Tin?, en
caso afirmativo ¿cómo se hace?, he buscado en la Web  y no encuentro nada,
todo con Argis, gracias.

Saludos cordiales

Carlos Jaén Ruiz

Ingeniero Técnico Agrícola

Colegiado nº 1.296

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas

Andalucía Occidental Delegación de Cádiz

Tlf  fijo 956237406

Móvil   659750373

ADVERTENCIA LEGAL
Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene
información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación
no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por
error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo
electrónico remitido a nuestra atención y proceda a su eliminación, así como
a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que
la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier
documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están
prohibidas por la ley.