[Gvsig_usuarios] Gvsig 2.1 problema capa líneas

Alonso Morilla almorillam en gmail.com
Vie Nov 28 16:34:17 CET 2014

Hola, Alberto.

Efectivamente, da error relacionado con dbf. En gvSIG 1.12 lo abre bien, en
QGIS también (aunque aquí también me avisa de que el dbf tiene errores).
Puede que sea un problema de codificación de 2.1...

De todas formas, se me hace raro que esa capa tenga punto, línea y polígono.
¿Ha sido importada desde un dxf? Si es así, ¿de qué manera?

Un saludo.