[Gvsig_usuarios] Reproyectar capa de Puntos con Coordenadas

yeliarias yeliarias en gmail.com
Vie Oct 3 03:46:43 CEST 2014

Buen Día , he estado probando el nuevo build 2247. y estoy muy FELIZ!!!! por
que puedo reproyectar capas usando la rejilla ntv2 para venezuela... por lo
que la reproyección cambiando Datum de la canoa a badeska-modolesky esta
resuelta...PEROOOOO... seria exceente poder hacerla en las otras
versiones... que siguen en uso por ejemplo en la 1.12...
Encontre un pequeño problema con la prueba que me encontraba haciendo, por
los que les cuento.
Cree una capa de puntos, y le coloque las coordenadas de 2 formas, a traves
de sextante, y desde la vista, activando la tabla de atributos, añadi
coordenadas.
desde sextante reproyecte mi capa de puntos, con las coordenadas, al abrir
mi nueva capa de puntos las coordenadas no estaban y mi capa se quedo sin
datos.
Intente hacer lo mismo, eliminando las coordenadas, reproyecte la capa y
añadi las coordenadas en la capa nueva reproyectada, y asi si funciona...
Pregunto... que pasa? las otras vesiones, podias añadir las coordenadas sin
problemas, reproyectarlas  funcionaba perfecto...
Alguien sabe si que esto va a ser uan nueva funcionalidad, se va a
correguir?