[Gvsig_usuarios] Reproyectar capa de Puntos con Coordenadas (RETIRO LO DICHO)

yeliarias yeliarias en gmail.com
Sab Oct 4 21:26:13 CEST 2014

rECOJO MIS PALABRAS, ESTO ES UN KARMA.... Falsa ilusión los datos no eran
correctos, cuando realice la misma tarea con los datos correctos estos
simplemente, no se reproyectaron, solo puede hacerse con la rejilla ntv2, en
gvsig 2.0 gracias a lucas dominguez....
por el resto gvSIG en NINGUNA version acepta ni siquiera que introduzcas los
parametros en forma manual.
definitivamente, estoy perdiendo la guerra, y cada vez se hace mas dificil,
lograr convencer a otro susuarios que si puedes hacerlo con gvSIG...
Si alguien por favor tiene idea, de como usar la reproyecciones manuales,
introdición los parametros manualmente lo agradeceria.