[Gvsig_usuarios] Reproyectar capa de Puntos con Coordenadas (RETIRO LO DICHO)

alfredo ricardo zeled髇 noguera alfredozeledon en gmail.com
Dom Oct 5 01:14:42 CEST 2014

Saludos

Para poder introducir nuevas proyecciones y si estas trabajando en Win 7,
debes dar derechos de lectura y escritura a la carpeta y sucarpetas de
Gvsig en la ra铆z (carpeta donde tienes instalado el programa)

Es una limitante del SO y no del programa en si.

Espero y te sirva. Te lo comento con base en la 1.11 final que es la que uso

Suerte

El s谩bado, 4 de octubre de 2014, yeliarias <yeliarias en gmail.com> escribi贸:
> rECOJO MIS PALABRAS, ESTO ES UN KARMA.... Falsa ilusi贸n los datos no eran
> correctos, cuando realice la misma tarea con los datos correctos estos
> simplemente, no se reproyectaron, solo puede hacerse con la rejilla ntv2,
en
> gvsig 2.0 gracias a lucas dominguez....
> por el resto gvSIG en NINGUNA version acepta ni siquiera que introduzcas
los
> parametros en forma manual.
> definitivamente, estoy perdiendo la guerra, y cada vez se hace mas
dificil,
> [...]

Enviado con Gmail Mobile desde mi GALAXY S III mini