[Gvsig_usuarios] Solicitidu de información

Ruben Sanabria sanabria.ruben en gmail.com
Mar Oct 7 01:56:54 CEST 2014

Cordial Saludo:
Me presento, mi nombre es Rubén Sanabria, estudio ingeniería de sistemas en
la universidad cooperativa de Colombia, y actualmente tengo como proyecto,
tratar algún tema donde se aplique el cálculo vectorial en la ingeniería de
sistemas, pienso que GVsig , es una excelente alternativa, me gustaría que
me pudieran referenciar información, ejemplos y demás recursos con los que
pueda demostrar esta aplicación del cálculo vectorial en la ingeniería de
sistemas. Gracias por la atención prestada mi correo es
sanabria.ruben en gmail.com.
Cordialmente,
Rubén Darío Sanabria