[Gvsig_usuarios] Solicitidu de información

Josefina García Léon josefina.leon en upct.es
Mar Oct 7 13:23:18 CEST 2014

Estimado Rubén,

Como sabes tenemos una publicación en abierto con texto y ejemplos públicos en la siguiente dirección http://hdl.handle.net/10317/3262

Si necesitas alguna otra cosa podemos verlo

Un saludo

Josefina