[Gvsig_usuarios] encoding y lineas llenas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Oct 13 14:56:56 CEST 2014

Hola Piotr,

de momento no se puede cambiar el encoding a una capa ya cargada. Hemos
dado de alta la sugerencia, para tenerla en cuenta.

Sobre el encoding por defecto, sí que es un error, sale por defecto ese
cuando debería salir el del sistema. Lo hemos dado de alta también para
corregir.

Respecto al error del gml, ¿qué pasos has seguido? ¿Has exportado una
capa gml a un shp desde gvSIG?

Saludos,
   Mario