[Gvsig_usuarios] encoding y lineas llenas

Piotr Pachół piotrpachol en gmail.com
Lun Oct 13 21:45:05 CEST 2014

Hola Mario,
El problema es con fichero .shp, el fichero .gml es OK.
El fichero .shp es dato de origen y despues hago conversion a .gml (con
ayuda de ogr2ogr).
Ambos ficheros (capas) añado en gvSIG - es todo.
En Qgis la capa .shp es correcta.

Saludos,
Piotr