[Gvsig_usuarios] Calculadora de Mapas sextante

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Lun Oct 13 22:46:04 CEST 2014

Hola Yeliarias.
Has revisado la región de análisis?
Me parece un caso típico de fallo.
--- Por la extensión indicada para el cálculo
--- Como por el tamaño del pixel de salida
Saludos desde Costa Rica.

Gustavo Agüero Córdoba
Consultoría Técnica BíoFísica
Skype: gustavo.aguero.cordoba
Tel: (506)83914009

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de yeliarias
Enviado el: lunes, 13 de octubre de 2014 13:50
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Calculadora de Mapas sextante

Buenas tardes, disculpen pero no termino de entender la sintaxis de la
calculadora de Mapas de Sextante, estoy Pasando un ejercicio de para generar
las Zonas de Vida Bioclimaticas de Holdrige que esta en Argis para hacerlo
con gvSIG, como parte de un Curso de Especialización en Geomatica. Es un
aporte que estoy haciendo para tener opciones para realizar el analisis que
no sea solo Argis.
tengo un SRTM, ya tome nota que las capas no deben llevar caracteres
especiales en su nombre... asi que eso ya esta listo..
Intento con la Calculadora hacer los siguiente:
Temperatura Media Anual °C =  -0.0065036*Altura + 28.257991... FORMULA
Intente hacer esto ("-0.0065036*srtmnew.tif band1")+(28.2577991)" y me da
falla... dice "Parámetros invalidos y insuficientes" validos me pueden
colaborar alguien con estoy por favor.. es mas si tienen claculadora de
mapas for Dummies... estoy mas que agradecida, que ya muchos datos se
calculan usando la calculadora de mapas de sextante