[Gvsig_usuarios] Calculadora de Mapas sextante

yeliarias yeliarias en gmail.com
Lun Oct 13 21:49:48 CEST 2014

Buenas tardes, disculpen pero no termino de entender la sintaxis de la
calculadora de Mapas de Sextante, estoy Pasando un ejercicio de para generar
las Zonas de Vida Bioclimaticas de Holdrige que esta en Argis para hacerlo
con gvSIG, como parte de un Curso de Especialización en Geomatica. Es un
aporte que estoy haciendo para tener opciones para realizar el analisis que
no sea solo Argis.
tengo un SRTM, ya tome nota que las capas no deben llevar caracteres
especiales en su nombre... asi que eso ya esta listo..
Intento con la Calculadora hacer los siguiente:
Temperatura Media Anual °C =  -0.0065036*Altura + 28.257991... FORMULA
Intente hacer esto ("-0.0065036*srtmnew.tif band1")+(28.2577991)" y me da
falla... dice "Parámetros invalidos y insuficientes" validos me pueden
colaborar alguien con estoy por favor.. es mas si tienen claculadora de
mapas for Dummies... estoy mas que agradecida, que ya muchos datos se
calculan usando la calculadora de mapas de sextante