[Gvsig_usuarios] encoding y lineas llenas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Oct 14 11:47:04 CEST 2014

Hola Piotr,

abre gvSIG, carga el shp, y después cierra directamente gvSIG.

Después, en la carpeta gvSIG que hay en tu carpeta de usuario (en
Windows sería C:\usuarios\[usuario] o C\Documents and
settings\[usuario], y en Linux en /home/[usuario]) habrá un fichero
gvSIG.log que contiene la información del error.

Adjúntalo a ver si ahí se ve algo del error.

Saludos,
     Mario