[Gvsig_usuarios] Problemas con Windows64bits

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Oct 20 12:34:09 CEST 2014

Hola,

en algunos casos se ha solucionado desinstalando y volviendo a
instalar por completo gvSIG y la máquina virtual Java por lo que te
animo a que lo pruebes. En concreto los pasos serían estos:

1. Desinstala gvSIG ejecutando el fichero uninstall.exe que encontrarás
en la carpeta de instalación.
2. Elimina la carpeta donde está instalado gvSIG.
3. Desinstala la máquina virtual Java desde Agregar o quitar programas.
4. Elimina la carpeta donde estaba instalada la máquina virtual
(normalmente C:\Archivos de programa\Java\jre6)
5. Vuelve a instalar gvSIG.

Al ser un equipo de 64 bits instala también este complemento:
http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Un saludo,
   Mario