[Gvsig_usuarios] Problemas con Windows64bits

J.Enrique Lopez quiqueperis en gmail.com
Lun Oct 20 12:41:40 CEST 2014

El problema creo que radica en que  no es compatible esta version del
programa con entorno de 64 bits y probablemente tengais instalado por
defecto la maquina virtual de JAVA a 64 bits, para solucionarlo debeis
instalar la m谩quina virtual de Java a 32 bits desde el Administrador de
complementos en el menu Herramientas.

Un saludo y espero que os funcione as铆.

El 20 de octubre de 2014, 12:24, Centro Coordinador de Emergencias <
cedac001 en jcyl.es> escribi贸: