[Gvsig_usuarios] Problema con "Cortar" y otros.

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Oct 20 18:03:46 CEST 2014

Hola,

El 20/10/14 a las 17:57, Miguel Angel escribió:
> Buenas,
>
> Probando la RC2 me he encontrado que cuando la capa a recortar es de
> puntos, el geoproceso "Cortar" no me da ningún resultado. Con polígonos o
> líneas sin problema.

Gracias por el reporte. Vamos a replicarlo y lo registramos.

> Como han apuntado, también me pasa que no tengo la nueva simbología que he
> visto en otros builds anteriores y que es fantástica por cierto.

Sí, es un bug relacionado con la URL donde se descargan los
complementos, entre ellos las bibliotecas de símbolos. Si seleccionas el
segundo repositorio (el de testing), te los deberías poder instalar sin
problemas.

> La plantilla que he estado confeccionando al importarla, se abre, pero me
> tira errores de que en la Vista no encuentra algunas capas (me pasaba en
> anteriores builds, pero no en la linea 1.x que ignoraba las capas que
> tendría en la Vista al guardarla como plantilla creo), al guardarla en esta
> RC2 me da error y ya no me deja abrirla de nuevo. Me imagino que es debido
> al cambio del tipo de Layout y que ahora podamos trabajar con las capas de
> la Vista (otra mejora sustanciosa).

sí, esta mejora la hemos querido meter ya en estos builds pese a estar
en un proceso de estabilización, porque creemos que es una mejora
importante y que ahorrará mucho trabajo a los usuarios de SIG libre que
producen mapas.

Muchas gracias por el reporte,
Alvaro