[Gvsig_usuarios] Problema con "Cortar" y otros.

Miguel Angel biomiguelangel en gmail.com
Lun Oct 20 17:57:12 CEST 2014

Buenas,

Probando la RC2 me he encontrado que cuando la capa a recortar es de
puntos, el geoproceso "Cortar" no me da ningún resultado. Con polígonos o
líneas sin problema.

Como han apuntado, también me pasa que no tengo la nueva simbología que he
visto en otros builds anteriores y que es fantástica por cierto.

La plantilla que he estado confeccionando al importarla, se abre, pero me
tira errores de que en la Vista no encuentra algunas capas (me pasaba en
anteriores builds, pero no en la linea 1.x que ignoraba las capas que
tendría en la Vista al guardarla como plantilla creo), al guardarla en esta
RC2 me da error y ya no me deja abrirla de nuevo. Me imagino que es debido
al cambio del tipo de Layout y que ahora podamos trabajar con las capas de
la Vista (otra mejora sustanciosa).

Me ha parecido que se relentizaba un poco al editar una capa, tardaban en
aparecer los puntos que dibujaba y cuando quitaba la edición se quedaban en
pantalla los "marcadores" de nuevos puntos, al cambiar zoom se quitan.

Saludos,

Miguel Ángel Torres