[Gvsig_usuarios] Geoprocesamiento en gvsig 2

Carlos Flórez cflorezsaborido en gmail.com
Lun Oct 20 21:48:12 CEST 2014

Hola adjunto archivo log, al intentar el recorte , al clickar  en
herramientas no puedo entar en el  menú indicandome la siguiente llamada
“java.lang.RuntimeException: Error getting geometry type with type = 0,
subtype = 2 “ tengo w8 64 bits, saludos a tod en s y gracias de antemano.