[Gvsig_usuarios] Problemas para instalar juntos gvsig 1.12 y 2.1 enUbuntu 14.04 64 bits

José Luis de Madaria demadaria en gmail.com
Mar Oct 21 11:09:27 CEST 2014

Pues sí que era fácil. No hay nada como saber.

Al final he optado por seguir estas instrucciones y poder seleccionar el
java por defecto (yo no sabía hacerlo) y ahora todo funciona de maravilla.

http://www.ubuntu-guia.com/2012/04/instalar-oracle-java-7-en-ubuntu-1204.html

Muchas gracias