[Gvsig_usuarios] sugerencias - la exportacion en gvSIG

Piotr Pachół piotrpachol en gmail.com
Lun Oct 20 23:49:26 CEST 2014

> ¿Esto te ocurre utilizando la herramienta del menú Capa-Exportar a?
> Ahí si exportas desde shp a otro solo te debería crear uno del mismo
> tipo. En cambio, si exportas desde un dxf por ejemplo ya te crearía
> los tres, porque el dxf contiene los tres tipos de elementos y el shp
> van por separado. ¿te refieres a eso? Anotaremos como sugerencia que
> detecte si no hay elementos de un tipo y que no lo cree.
>
> Saludos,
>     Mario

Si eso me ocurre en la herramienta del menú Capa-Exportar a. Exporto
desde gml que contiene solamente poligonos.
Ahora veo que capa gml en gvSIG se trata como la capa de tipo
multigeometria. Lo mismo con dxf. No entiendo esto.
Si la capa (gml o dxf) contiene objetos de solo un tipo no deberia estar
de tipo multigeometria. En Qgis no es asi.

Saludos,
Piotr